Pasar al contenido principal

Proyecto Anaconda

 Es una plataforma que nació en una reunión nacional de la Multiple Listing Service (MLS) en España en el 2016. Y  fue hasta el 2017 que comenzamos a disfrutar de los recursos de esta gran herramienta que pretende centralizar en un único lugar toda la información relativa a la Asociación MLS. 

Con Anaconda puedes acceder a: 

  • Cuadro de Mandos para cada oficina registrada
  • Control de información de datos de los inmuebles en exclusiva que están siendo compartidos, cierres, visitas, clientes, etc.
  • Oportunidad de gestión de datos tanto territorial como particular
  • Integración con nuevos partners (asociados) tecnológicos y de cadena de valor para mejorar el servicio al cliente. 

Anaconda actualmente es capaz de almacenar información relativa acerca de propiedades, agentes y oficinas, así como su operativa basada en el reglamento de la MLS tales como ofertas demandas y visitas.

El proyecto Anaconda permitirá democratizar el acceso a toda esta información por parte de nuevas plataformas de servicios para inmobiliarias, entre las que se encuentran:  Witei, Inmobilla, Vendomia, Mix&Blend, Maxwork, Inmoweb, Idealista y Geydes.

 De esta forma, sólo será necesario por parte de las nuevas herramientas y servicios que surjan implementar en su plataforma todo lo necesario para poder conectarse con Anaconda

 

En nuestra Asociación de profesionales inmobiliarios, tenemos convenio y precios especiales para cada uno de nuestros asociados, buscamos brindarles las mejores herramientas para un trabajo de confianza y calidad.

Si quieres conocer más acerca de nosotros


Fuente 1, Fuente 2