Pasar al contenido principal

 

PROFESIONAL INMOBILIARIO

Edad:  No se discrimina a nadie.
Sexo: No se discrimina a nadie.
Formación: Requerida


EL CARÁCTER SOCIAL DEL AGENTE INMOBILIARIO

Pertenecer al sector inmobiliario requiere que desarrolles aptitudes sociales que te ayuden a desempeñar mejor tu trabajo, ya que al fin y al cabo tu servicio es entender las necesidades de una persona para acompañarla en una de las decisiones más importantes de su vida.                                      

Vamos a contarte algunas de las características que un profesional inmobiliario debe tener cuando te presta servicios.

PROFESIONAL

Reconoce estas características en tu agente:

  • Formado: Pregúntale a tu agente si el tiene alguna acreditación o curso que compruebe su conocimiento en el mercado.
  • Formal: Este factor puede confirmarte el respaldo que el agente tiene si pertenece alguna asociación o agencia que forme parte significante del mercado inmobiliario nacional.
  • Dedicado: Cuando te reúnas con tu agente, éste debe llevar información del mercado, de la vivienda y las beneficios que pueda ofrecerte.
  • Organizado: Alguien con experiencia en el sector, conoce muy bien cuales son los pasos a seguir, este te orientará en el proceso.

HUMANO

  • Ética: Un profesional nunca hablará mal de alguien que conoce, a pesar de que no esté de acuerdo con su forma de trabajo, además aquellos que te hacen firmar un parte, muestran su compromiso con el compañero que gestiona la vivienda.
  • Empatía: Es una de las decisiones más importantes de tu vida, escoger donde residir, trabajar o invertir, el agente debe compreender esta decisión importante. 

En fin, estas son características que debes encontrar en el profesional que has decidido que te acompañe en este proceso, conoce nuestra lista de asociados que cumplen a la hora de asesorarte.