Pasar al contenido principal

 

Alquiler Vacacional en Almería

EL VERANO EN CIUDADES COSTERAS

Año tras año, Almeria rompe récord en visitas, es de esperar que una de las provincias con más costa en España (TOP 10). En el 2018 en los primeros 6 meses se estimaron alrededor de 602.712, de los que 455.429 llegaron desde otros lugares de España y el resto, 147.283, desde fuera de nuestras fronteras. Todos escapan en verano para disfrutar de playa, sol y comida, son 217 km de costa.

Y no solo son las visitas que aumentan si no también, el tiempo de estadía, con un promedio de 6 noches y ahora con una oferta cultural, Almería va ganando fama, este 2019 se convirtió en la capital gastronómica de España, anfitriona de festivales de música y otros diversos eventos culturales.

 

ALQUILER VACACIONAL

“Cada vez más playas e inquilinos se abren al alquiler de larga estancia y no solo a los arrendamientos vacacionales de julio y agosto. Esto es así porque la provisión de dotaciones, equipamientos y servicios (sanitarios, deportivos, sociales) son un anclaje demográfico. Un centro hospitalario o un campo de golf pueden ser polos de atracción de ciertos nichos de población. Estamos viendo que el crecimiento del mercado va más allá del buen tiempo, la playa y la gastronomía" 

Samuel Población, Director nacional de Residencial y Suelo de la consultora CBRE.

MEDIA DE PRECIOS -2017-2018

En Almería existe una gran oportunidad porqué tenemos propiedades en la costa a un precio bajo en el mercado costero, que se traduce a un alquiler más bajo que el resto de las ciudades costeras, por tanto, los nuevos turistas buscan opciones más accesibles convirtiendo en Almería un sitio aún más atractivo. A continuación mostraremos una gráfica de promedio de Precios en euros para una estancia de una semana de cuatro personas, entrada y salida en sábado

Fuente: Informe sobre Precios de Alquiler Vacacional, Spain-Holiday.com  Get the data  Created with Datawrapper

¿TE ANIMAS A CONOCER EL MERCADO ALMERIENSE? Contamos con profesionales dispuestos a buscarte una propiedad que se encaje a tus necesidades, contáctanos aquí.


FUENTES aquí